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Puede ocurrir, cuando uno se encuentra con una página con demasiados “consejos” o información sobre la salud, hábitos, actividades, alimentos, etc. que perjudican o benefician, que lleve a un estado de saturación. Son tantas cosas a tener en cuenta, que ni siquiera se atina a dar el primer paso. Y esto, a veces, es hasta mejor que caer en la obsesión por lo “saludable”.
En este sitio no queremos cometer ese error, por eso sólo presentaremos, información, sobretodo cuando hay, de manera ignorante o malintencionada, ideas colectivas erradas de qué puede ser saludable realmente.


La publicidad es una ametralladora de elementos pseudo-saludables, que llevan, en parte, a la obsesión y en la medida que saturan a las personas con sus productos, inventan una nueva necesidad de producto saludable para las personas, quienes, por supuesto, no estaban enteradas de esa necesidad.

Buscaremos por todos los medios mostrar que hacer lo beneficioso para nuestra salud, es fácil, porque es natural, beneficia a todos, el planeta incluído, es más económico y libera la mente de estar programada para la compra y consumo de productos comerciales “recetados” por las compañías con su método de uso y/o periodicidad de consumo, para TODOS por igual.

Lo primero que se debe identificar es, si uno está siendo esclavo de sus deseos o está “dándose el gusto”. Este último implica un disfrute extraordinario y de una gran valoración ya que viene a complacer un deseo específico, pero cuando este “darse el gusto” se vuelve inevitable e incontenible, se debe saber que está frente a una adicción que le esclaviza y de seguro le brinda mayor malestar que placer.

Según la publicidad Soluciones a la publicidad Beneficios
 
  • Usar flúor
No usar flúor, en su lugar hacer buches con bicarbonato de sodio o MMS. -Evita problemas con glándula tiroidea y sistema endocrino.
-Ahorro económico, en dentífricos y medicamentos.


 

  • Comer yogures para subir las defensas, para crecimiento en los niños, regularizar los intestinos, etc-
No coma yogures comerciales.Tome abundante agua, salive bien los alimentos al masticar, dedique su mente al momento de la comida y no a preocupaciones de las que se encargará luego. Aprenda a respirar para relajar el cuerpo y la mente. -Disminuye el consumo de azúcar que causa obesidad y otros daños y el consumo de edulcorantes tóxicos en el caso de los light.
 -Ahorro económico y de tiempo.
 -Artículo relacionado  
  • Comer productos light para no engordar.
No comer productos light o “sin azúcar”, Comer grasas saludables más que nada. Evitar el azúcar de mesa, dulces y almidones. -Evita el consumo de endulzantes químicos tóxicos.

-Artículo relacionado
 
  • Reduzca el consumo  de sal.
Consuma sal (con moderación) porque es vital para el organismo, pero no la sal de mesa refinada. Use sal marina o sal rosada del himalayas o patagonia. -Puede condimentar su comida.
-Brinda óligoelementos esenciales que nutren al cuerpo.
-Obtiene yodo de manera natural y no adhitada.

  • Vacúnese para no enfermar.
Antes averigüe qué contienen algunas vacunas, efectos adversos reconocidos (y sospechados), cuánto disminuyeron las enfermedades el último tiempo. Y cuántos eventos de pérdida de salud ocurrieron casualmente luego de la vacunación.Cuánto aumentó la incidencia de nuevas enfermedades (¿origen?).
Evalúe cuán sensato es prevenir una enfermedad considerada leve o benébola que genera anticuerpos naturales. 
-Evita la innecesaria introducción en el cuerpo de derivados de mercurio, aluminio, gelatinas y/o virus y bacterias (atenuados) inoculados en células animales o humanas.
-Ahorra dinero.
-Le quita poder a la Fármaco-industria y rubros asociados, quienes con su dinero compran la voluntad de Gobernantes y Médicos.

  •   Mirar TV para estar informado y entretenido.
Apague la TV -Ahorra energía eléctrica y por ende dinero. 
-Evita altos niveles de estrés.
-Evita contaminación de Rayos catódicos (TV de tubo), de Gas mercurio (TV LCD), y adicciones. 
-Artículo relacionado.
  • Use productos de limpieza.
No use productos comerciales. En su lugar puede usar, vinagre, bicarbonato de sodio y alcohol. Estos cumplen la función de bactericida, fungicida, lustra muebles, limpia vidrios, quita olores, etc. -Evita contaminar la casa con los componentes tóxicos de los productos comerciales.
-Ahorra dinero.


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  • Use lámparas de bajo consumo
Use lámparas de bajo consumo si no contienen mercurio. Podrían ser de LEDs. Abra ventanas, descorra cortinas, ilumine lo más que pueda con luz solar. -Evita daño del sistema neurológico por envenenamiento con gas mercurio.
-Ahorra energía eléctrica. 
 -Ahorra dinero (aunque en el caso de los LEDs suelen ser caros, se recupera en el ahorro de energía, el cual es tanto mayor al de las lámparas con gas mercurio)
  • Evite tomar sol.
Tome sol sin ropas o con poca ropa en horarios en que el sol no es suave tanto en verano (cortos lapsos de tiempo) como en invierno (mientras el sol esté alto). -Consigue nutrirse de vitamina D, esencial para la salud.
-Fija el calcio.
-Logra calor en forma gratuita en invierno.
-Reduce los niveles de estrés.Artículo relacionado.
  • Tome agua mineral
Tome agua del grifo filtrada y/o expuesta al sol por unos cuantos minutos. 
De estar contaminada con arsénico, invertir en filtro que realice ósmosis inversa.
Si es agua de pozo, potabilice con Clorito de sodio o MMS.
-Evita tomar agua contaminada con plástico (envase).
-Ahorra dinero.
-Evita la contaminación del medio ambiente con envases descartables.

Artículo relacionado

 

De omitir muchos hábitos saludables falsos, ahorrará dinero en la compra de productos comerciales dañinos para la salud y por ende en medicamentos, tratamientos y tiempo en visitas al médico.
Este ahorro podrá permitirle una mejor administración del dinero y darse gustos como el de tomarse días u horas de descanso del trabajo los que repercutirán indefectiblemente en su salud y es un círculo maravillosamente vicioso.

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